Contacto

Bienvenido a  de mayor quiero ser funcionario.

Me llamo A. y oposito al grupo A1 de funcionarios del Estado desde 2014.Durante esta etapa he aprendido mucho y mi intención es poder compartirlo con vosotros. En este blog podéis encontrar mi experiencia y mi opinión personal, pero me encantaría conocer las vuestras también y que me ayudarais a enriquecer su contenido.

Si quieres recibir un correo cada vez que se publique una nueva entrada en el blog, haz clic en un botoncito marrón que dice “SEGUIR” por alguna parte de esta misma página.

Contacto: demayorquieroserfuncionario@gmail.com

Instagram: @demayorquieroserfuncionario

————————————————————————–

Demayorquieroserfuncionario.wordpress.com es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de: 

(a) este sitio web publicado bajo este dominio, en adelante Este Sitio Web;

(b) todos los textos publicado en Este Sitio Web.

El propietario le concede una licencia universal, no exclusiva, de libre uso y revocable en cualquier momento para:

(a) visualizar Este Sitio Web y todo el material publicado en el mediante el uso de un ordenador o dispositivo móvil a través de un navegador web.

(b) copiar y almacenar una copia de Este Sitio Web o/y de todo el material publicado en el, en la memoria caché de su navegador web.

(c) imprimir las páginas a través de un dispositivo físico (impresora-papel) o dispositivo virtual (impresora-pdf) siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado [y no tenga como fin un uso comercial]

No le autorizamos cualquier otro derecho sobre este sitio o sobre el material publicado en el. Esto significa que todos los derechos quedan reservados.

En caso de duda Ud, como visitante de nuestro sitio entiende y acepta que: no puede adaptar, editar, cambiar, transformar, publicar, re-publicar, distribuir, re-distribuir, realizar cualquier tipo de emisión o re-emision por medio ondas o cualquier otra tecnología de transmisión, mostrar en lugares públicos o privados mediante el uso de elementos de visión o escucha comunitarios este sitio web o el material publicado en el (con independencia de tipo de archivo o elemento) sin nuestro permiso previo por escrito.

(…)

Sobre este aviso de copyright

El presente aviso de copyright ha sido facilitado para el libre uso de toda la comunidad Internet respetando la obligación de la citación de la fuente y la no alteración de su contenido original. Para más información sobre como registrar y proteger el copyright de sus publicaciones en Internet visite o contacte con Digital Media Rights:

http://www.dmrights.com/
info@dmrights.com

Anuncios

14 comentarios en “Contacto

  1. Laura dijo:

    Hola A! La verdad que nunca había comentado en un blog, pero acabo de descubrirte y me ha encantado! Sobre todo las entradas de “lo que los opositores odiamos”. Buenísimas! Me declaro fan! Me has hecho reír y entre risa y risa también ha caído alguna lágrima al sentirme tan comprendida en muchas de las situaciones que has descrito. Yo llevo sólo un añito opositando (y qué añito), así que me imagino que te iré visitando para mitigar el sufrimiento de una oposición. Un saludo y sigue así!

    Me gusta

  2. Vanessa dijo:

    Hola!!! He descubierto este blog por instagram, y he estado leyendo algunas de tus entradas; me siento identificada al 1000%… estoy opositando para el Cuerpo de Ayudantes de IIPP … y hoy es uno de esos días en los que estoy baja de moral, desanimada y con ganas de decir “lo dejo”, y lo cierto es que al ver que mi estado es parecido o igual a otr@s much@s compañer@s te ánima mucho. Pero llevar para adelante trabajo, hogar y oposiciones… Es duro, mucho 😞. Gracias por las muestras de apoyo y por la total y absoluta empatía! Un 10 para ti!
    Un saludo desde Cádiz

    Me gusta

    • De mayor quiero ser funcionario dijo:

      Lo que me dices es un enorme halago! A mí me sucede lo mismo cuando hablo con vosotras. Sentirme comprendida me da muchísimas fuerzas. Yo también tengo días malos cuando veo que me esfuerzo un montón y no veo el resultado que buscaba. Pero la cuestión es continuar!! Mucho ánimo y mil gracias por tus palabras y dedicar un poquito de tiempo a leerme!! Un besazo

      Me gusta

  3. Mario Durán dijo:

    Hola A.
    Acabo de descubrir este blog, te animo a que continúes con el y que todo ese esfuerzo se vea recompensado.

    Te animo a que eches un vistazo al libro Así se hace un policía, editado por la esfera de los libros el pasado mes de noviembre, seguro que te gusta

    Mucha fuerza

    Me gusta

  4. Anónimo dijo:

    Hola! quería hacer una pregunta. Ultimamente estoy teniendo problemas de fatiga mental y me cuesta mucho retener el temario, ¿ sabes de algunas pastillas o complejos vitaminicos eficaces?
    Gracias!!

    Me gusta

  5. Fresh Pizza dijo:

    Hola!!
    Voy empezar a preparar las oposiciones de inspector de hacienda, y tenia algunas dudas;

    – Respecto al temario y la forma de examen el preparador me lo ha dejado claro, pero lo que no tengo tan claro es como es el día a día del estudio de los ejercicios, me explico: se preparan a la vez los 5, solo una parte….es que me parece que todos los ejercicios tiene en su dificultad y supongo que dejar alguno para el final no sera bueno,también supongo que algunos necesitaran más tiempo de estudio que otros, pero no se si tendré que estudiar todos a la vez.

    – Respecto a la exposición de temas orales, cantar, …cuantos temas es lo ideal en la primera vuelta?,mi preparador me pide 5 a la semana y se van sumando para hacer arrastre hasta un total de 10, es decir a la tercera semana llevas 10 de repaso y 5 nuevos….yo sinceramente lo he visto una exageración,pero no se si es cosa mía.

    Un saludo y muchas gracias de antemano 🙂

    Me gusta

    • De mayor quiero ser funcionario dijo:

      Hola!
      Lo normal es empezar a cantar el quinto y verte la conta. También te puedes ir viendo los temas del primero (subrayar, entender, esquemas, etc…), aunque ese se suele estudiar los meses antes. Al acabar de cantar el quinto se canta el cuarto. Cuando hayas hecho la primera vuelta ya te puedes organizar de otra forma. El tercero también es de estudio intensivo el mes antes, aunque conviene ir haciendo prácticas de vez en cuando antes.

      El caso es que al empezar la opo te centras en el segundo y el quinto.

      Lo de los temas a la semana es muy subjetivo. Personalmente, me parece que es mucho lo que te exigen (yo no sería capaz de llevar ese ritmo), pero ya irás viendo tú cual es el ritmo que puedes alcanzar. Intenta no quemarte porque esto es una carrera de fondo.

      Perdona por tardar en responder, pero ando fatal de tiempo. Si quieres más información puedes mandarme un correo a demayorquieroserfuncionario@gmail.com o hablarme por instagram
      Un saludo y muchísimo ánimo!!

      Le gusta a 1 persona

  6. Sonia dijo:

    Holaaa Wapisima, aquí tienes una seguidora de ti blog, me encanta lo que escribes y como lo escribes, tienes toda la razón, y hoy que comparto tu día de pringaditis xq yo te he estado así, leo tu blog y digo pero si somos humanas tenemos derecho a sufrir, reír, llorar, cabrearnos, dialogar, intentar comprender las injusticias, cosa que yo soy incapaz de comoremderlas, pero sabes que? Tenemos algo que mucha gente carece de ello que es humildad y perseverancia, y es por eso por lo que seguimos luchando tu desde el 2008 y yo desde el 2007,y lo vamos a conseguirrrrrrrr, tu vales muchísimo y en nada vas a tener tu plaza xq te lo mereces por hacernos reflexionar y ver la vida real en la que vivimos con tu blog y tus reflexiones. Un super abrazo Wapisima, a por todasssss

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s