Lo que los opositores odiamos (XLVII)

image¡Buenas tardes de lunes!

Espero que tengáis una buena semana por delante. Cada vez me cuesta más encontrar un ratito para escribir por aquí, lo cual creo que es bueno porque me estoy centrando todavía más en estudiar.

En esta entrada quería agradeceros todas las aportaciones que hacéis a esta sección, ya que son muchos los comentarios, mensajes en instagram y correos electrónicos los que me mandáis.

También quería haceros una recomendación. Nuestra compi Ángela tiene un blog llamado Nuts & cocoa en el que habla de muchos temas, entre ellos la oposición. Su última entrada trata de la presión social que sufren los opositores y os la recomiendo muchísimo porque yo me he sentido muy identificada con la mayor parte de su contenido, aunque intuyo que será sólo cuestión de tiempo que a mí también me digan que se me va a pasar el arroz. Podéis ver la entrada haciendo clic aquí.

Como novedad (y me disculpo por ello) estas entradas van a pasar de tener cuatro a tres ejemplos. Gracias por seguir acompañándome, por demostrarme que no soy la única opositora que odia ciertos comentarios y un abrazo enorme!

Centésimo sexagésimo octavo ejemplo: A nuestra compañera Irene le preguntaron por su oposición (Interventora).

  • ¿De qué ministerio es tu oposición?
  • De Hacienda.
  • Ahhh, entiendo… ¿entonces sois los que nos robaréis el dinero el día de mañana?
  • Un minuto de silencio.

Centésimo sexagésimo noveno ejemplo: A otra compañera también le preguntaron por lo que estaba haciendo ahora que había terminado la carrera.

  • Estoy opositando a judicaturas, que es mi sueño desde pequeña (imaginad su ilusión).
  • Vamos, que eres una nini. Porque oposiciones, pocas convocan. Estás viviendo de tus padres, sin hacer nada. Como una reina.

¡@#~@€%&$€#!

Centésimo septuagésimo ejemplo: Una imagen vale más que mil palabras y aquí tenemos la maravillosa aportación de Jijo Limón.

IMG_5005

Responder

