Lo que los opositores odiamos (XXXIX)

image¡Buenos días de martes, como cada semana que no puedo publicar en lunes! Disculpadme mi irregularidad, os podéis imaginar dónde tengo la cabeza.

Esta semana también tengo nuevos ejemplos de lo que los opositores odiamos y una recomendación muy especial.

¡Vamos allá!

Centésimo cuadragésimo séptimo ejemplo:

  • Uff, es que la cosa está fatal para encontrar un trabajo que sea de lo que has estudiado y que no te exploten.
  • Pues sí. Yo por eso tengo tantas ganas de aprobar la oposición y trabajar de lo que me gusta, independizarme…
  • Bueno, bueno, no me lo restriegues.
  • ¿Restregártelo?, ¿en serio?, ¿me escuchas cuando te hablo de la oposición?. No creo que mi vida te dé mucha envidia. Si algún día consigo aprobar la oposición no será porque me lo hayan regalado.

 

Centésimo cuadragésimo octavo ejemplo:

  • ¿Y tú crees que es buena idea empezar a opositar ya?, ¿por qué no estudias algo antes por si lo de las oposiciones no te sale?
  • Si he me he decidido a opositar es porque creo que puedo conseguirlo. Cuanto antes empiece a estudiar la oposición, mejor. Si finalmente no lo consigo, ya me replantearé mi vida y, si es necesario, estudiaré otras cosas.

 

Centésimo cuadragésimo noveno ejemplo:

Os reproduzco, literalmente, un comentario que me encontré en instagram hace un par de meses. Para poneros en situación, se trataba de una de mis publicaciones habituales en las que se ven mis apuntes, os cuento cómo llevo el estudio y os deseo que tengáis un buen día.

  • Me va a tocar mantenerlos a todos #soyautonomo
  • ¿perdón?
  • (sin respuesta)

 

Centésimo quincuagésimo ejemplo:

Antes de que yo abriese esta sección ya había otras opositoras que manifestaban su descontento con ciertas actitudes de terceros hacia la oposición. Yo no he sido la primera en hablar de lo que los opositores odiamos, aunque para mí es todo un honor poder compartir con vosotros en esta sección las situaciones que me toca sufrir a mí y las que vosotros me contáis.

En el 2015, Victoria compartió en Youtube este vídeo sobre 10 frases que ningún opositor quiere oír. Aunque es conocida por sus vídeos también la podéis encontrar en instagram bajo el usuario @no_morir_opositando.

2 comentarios en “Lo que los opositores odiamos (XXXIX)

  1. xeila_amiaire dijo:

    Yo, que apenas tengo experiencia en esto de opositar, solo te puedo decir que en menos de un mes ya he tenido que ‘soportar’ cosillas de estas odiosas.
    Muchísimo ánimo con la oposición y que las fuerzas y los ánimos no flaqueen nunca!!! Buenas noches

    Me gusta

Responder

