Lo que los opositores odiamos (XXXIII)

imageBuenas tardes un lunes martes más! Esta semana no he podido publicar la entrada el lunes, como de costumbre, sino que me he demorado un poco.

He aquí los ejemplos de lo que los opositores odiamos y aprovecho para agradeceros de nuevo que compartáis vuestras experiencias conmigo para que las publique en el blog!

Centésimo vigésimo tercer ejemplo:

Ya van tres instancias de distintas oposiciones que presento en las que SIEMPRE me toca el mismo funcionario que SIEMPRE me hace la misma broma sobre las oposiciones. Es muy simpático, pero repetitivo y se ve que no se acuerda de mí de un año para otro.

  • ¿A qué te presentas?
  • A Hacienda.
  • Uff, esas son duras. Mucho ánimo y acuérdate de mí cuando apruebes. Mejor, no te acuerdes de mí, jejeje.
  • Jajaja… gracias (por tercer año consecutivo).

 

Centésimo vigésimo cuarto ejemplo:

  • ¿Y qué tal lo llevas?
  • Bien, pero aún es pronto. Sólo llevo dos años opositando.
  • Bueno, tú piensa que la gente que oposita a Notarías tarda más (como queriendo animarme).
  • Sí, bueno… Siempre hay alguien que está peor (¡pero no me consuela!)

 

Centésimo vigésimo quinto ejemplo:

En una famosa cadena de papelerías

  • Hola, ¿os han llegado los nuevos subrayadores de Stabilo Boss en color pastel?
  • ¿En color pastel? (mirándome como si me lo estuviese inventando)
  • Sí, sí.
  • Eh, de Stabilo Boss tenemos estos…
  • No, esos no son. Muchas gracias. No, no estoy loca.

Centésimo vigésimo sexto ejemplo:

  • ¿Opositando?, ¿a tu edad?, pero si eres muy joven. Te vas a perder tu juventud.

O su alternativa:

  • ¿Opositando?, ¿a tu edad?, pero si ya eres muy mayor, ¿no?

Conclusión, hagas lo que hagas siempre habrá alguien a quien no le parezca buena idea. Que no te importe la opinión del tonto de turno.

 

¡Nos vemos en la próxima entrada!

4 comentarios en “Lo que los opositores odiamos (XXXIII)

  1. Yani dijo:

    Yujuuuu 👏🏻👏🏻Nueva entrada!!💃🏻💃🏻💃🏻 Jajaja lo de los Stabilo pastel me pasó hace relativamente poco, debe ser de que aquí con eso de “una hora menos en Canarias”, aún no llegan…se están demorando un poco jajaja…bromas a parte, te felicito como siempre por tu maravilloso don de la escritura, siempre sabes cómo sacarme la sonrisa, eres la mejor!! Mucho ánimo, paciencia y fuerza, que casi estamos en el ecuador de la semana, y quedan muchas horas de estudio! Un besote tesoro!❤❤

    Me gusta

  2. Luna Urbana dijo:

    Gracias por dedicar unos minutos en animarnos y hacernos sonreir a las demás. Eres muy generosa, serás una excelente profesional, y aunque suene raro, una excelente funcionaria, sea cual sea tu cuerpo. Sigue así, no cambies!

    Me gusta

Responder

