FELIZ NAVIDAD

¡Feliz Navidad, opocompis!

Ya ha salido la fecha de mi examen, que será el 19 de febrero. Ahora toca subir un poquito más el ritmo de estudio, así como recopilar amuletos y remedios contra los ataques de nervios. Además, como estamos en Navidad no quiero encerrarme del todo porque sin salud mental no se aprueban las oposiciones. Por lo tanto, el blog estará de vacaciones hasta después de Reyes.

Espero que lo entendáis, lamento mucho tener que ausentarme. Estoy muy agradecida por todo lo que este blog me ha aportado, que no es otra cosa que acercarme a mis compañeros. Si no fuese por él, nunca hubiera conocido a personas como Yanira, una opocompi cuyo apoyo es incondicinal o a Daniel, que ha querido compartir con nosotros su historia de sueños cumplidos.

Seguiré activa en instagram mostrando que doy el callo todos los días.

Disfrutad de la Navidad al estilo opositor: corta pero intensa.

¡Nos vemos muy pronto!

Un comentario en “FELIZ NAVIDAD

  1. Yani dijo:

    Mi niña, había echado un vistazo al blog, y no me había parado a leer bien esta entrada! Y sorpresa! Me encuentro con que me nombras en él! Muchas Gracias! Mi apoyo incondicional lo tendrás siempre! Ya no te libras de mí tan fácilmente! Eres la mejor! Te deseo mucha fuerza! Lo vas a conseguir estoy segura! Por tu esfuerzo, tus ganas, tu empeño y porque me has demostrado todo lo que vales, aunque sea en la distancia, eres una personita increíble! Y soy muy afortunada de poder hablar contigo! Tan dedidacada, tanto amor que pones en las cosas! Es una suerte poder haberte conocido y saber que, aunque no vivamos cerca, puedo contar contigo! Has sido y eres un pilar fundamental para mí, en el que apoyarme, y todo un ejemplo a seguir! Mucha fuerza y mucho ánimo! Te deseo unas Muy Felices Fiestas! Lo vas a conseguir! Estoy segura! No decaigas, sigue luchando, que tú puedes!! A por todas! Te mando muchos besos!

    Me gusta

Responder

