Lo que los opositores odiamos (XXXI)

imageBuenas tardes, hoy os escribo a la hora de comer porque no he tenido tiempo antes.

Estoy hasta arriba de trabajo, pero quería pasarme brevemente por aquí para compartir nuevas experiencias odiosas que me tocan sufrir como opositora.

Pero no todo es negativo, también hay buenas noticias. Nuestra compi Mónica, la creadora de la expresión “opomuggle” que tanto nos gusta, ha aprobado la semana pasada su oposición. Siempre hace ilusión ver que de esto se sale y que hay vida después de la oposición.

Centésimo décimo  quinto ejemplo: 

  • Tú no te preocupes, que la gente suele tardar mucho en aprobar tu oposición. La media es de 6 años o así.
  • ¿En serio me estás dando datos sobre MI oposición?, ¿qué te hace pensar que vas a contarme algo nuevo?

 

Centésimo décimo  sexto ejemplo:

  • ¡Por fin ha salido mi convocatoria!
  • ¿Estás nerviosa?
  • ¿nerviosa?, ojalá sólo estuviese nerviosa, ¡estoy atacada!

 

Centésimo décimo  séptimo ejemplo: 

  • ¿Cómo es tu facebook? Es que te quiero etiquetar en una foto y no te encuentro.
  • Lo he borrado porque no tengo tiempo para usarlo.
  • Boh, qué exagerada eres.
  • ¡Que no! Hazme caso, de verdad, que no tengo tiempo.

 

Centésimo décimo  octavo ejemplo: Esto le pasó hace poco una amiga mientras hablaba con otro compi.

  • ¡Venga, que sólo necesitamos una plaza!
  • Sí. Así me lo planteé yo la primera y única vez que me presenté y aprobé. Tampoco estudié mucho y eran unas oposiciones para el Estado…

Como veis, hasta dentro de la oposición te puedes encontrar con un tonto.

Espero que os haya gustado. ¡Me vuelvo volando a estudiar!

2 comentarios en “Lo que los opositores odiamos (XXXI)

  1. Yani dijo:

    Mi versión del facebook: en lugar de llamarme exagerada, fue -Oh pero con no entrar tienes… eso retomas después de que vengas de Madrid…
    (¿En serio crees que después de un examen lo primero que haga nada màs aterrizar en tierra firme sea mirar en facebook? Por lo visto voy a Madrid y ya se acabó todo…soy funcionaria MAGIA!) Jajajaja a veces me río por no llorar…
    Como te repito siempre, adoro tu blog, tu maravillosa entrada de lo que los opositores odiamos y te adoro a tí!
    Te mando mucho ánimo, mucha fuerza, muchas energías y te deseo una buena semana!

    Vamos! Tú puedes mi niña!
    Recuerda que un día más es un día menos para ese “algún día” no lo olvides, lo vas a conseguir!😊😘😘😘😘😘😘

    Me gusta

    • De mayor quiero ser funcionario dijo:

      Jajajaja, me hace gracia porque mis amigos también están muy desinformados. Yo estuve mucho tiempo sin usar facebook y llegó un momento en que decidí cerrarlo porque no me voy a enterar de lo que pase por ahí. A mí también me hacen comentarios de este estilo, como si lo nuestro fuese un examen de nada, cuando en realidad es algo que lleva años lograrlo.

      Menos mal que tú me entiendes, compi! Un beso enorme y gracias por tu apoyo incondicional, eres increíble!!!
      Y ánimo a ti también!

      Me gusta

Responder

