Lo que los opositores odiamos (XVIII)

imageBienvenidos un día más a lo que los opositores odiamos.

Este lunes, especialmente frío, es el último de noviembre. La próxima vez que os escriba será en diciembre, donde todo apunta a que el ambiente navideño se habrá instalado en el mundo opo-muggle. Eso implica cenas, reencuentros, familia y, en consecuencia, un montón de comentarios que un opositor no quiere oír. Yo me llevaré mi libretita azul a todas partes y volcaré en ella toda mi frustración para poder compartirla después con vosotros, que me entendéis estupendamente.

Centésimo séptimo ejemplo:

Quedando con alguien en verano, que para nosotros es como cualquier otra estación pero con la dificultad de estudiar con tanto calor.

  • Jo, ya tenía ganas de quedar contigo.
  • Sí, pero sabes que me paso todo el día estudiando y tengo muy poco tiempo libre.
  • Ya… es que todo el mundo está estudiando o trabajando. Yo hasta septiembre no vuelvo a clase y estoy aburrido de no hacer nada. Me cansa tener tanto tiempo libre porque nadie puede quedar.
  • Te odio.
  • Me parece normal.

 

Centésimo octavo ejemplo:

¿Os habéis parado a pensar que cuando seamos funcionarios vamos a tener que abandonar la bonita costumbre de vivir en pijama? Tendremos que ponernos ropa normal TODOS los días.

Agotador, ¿verdad?.

Centésimo noveno ejemplo:

  • ¿Qué tal la semana?
  • Bueno, no estuvo mal. Me tocó repasar los temas 39 a 52, que son muy bonitos, así que bien.

(Oh, Dios mío. ¿En qué me he convertido? ¿temas bonitos? ¿ya me he vuelto loca del todo?)

Centésimo décimo ejemplo:

  • ¿Qué tal lleva tu pareja lo de poder verte tan poquito por tu opo?
  • ¿Que “qué tal lo lleva ÉL”?, ¿¿ÉL?? Pues mejor que yo, que soy quien no puede salir porque tiene que estudiar en casa. Él podrá hacer otras cosas, pero la pringada que se queda estudiando soy yo.

Efectivamente, no me preguntaron qué tal lo llevaba yo, sino ÉL. Pues vale.

 

¡Espero que os haya gustado, nos vemos en la próxima entrada, opocompis!

2 comentarios en “Lo que los opositores odiamos (XVIII)

  1. Yani dijo:

    Como siempre encantadísima de leerte mi niña! Me has sacado una sonrisa, me encanta lo de muggles -opositores jajaja! Ya queda menos para adentrarnos en la Navidad o como yo le digo “Territorio hostil”, a ver con qué situaciones nos toca lidiar esta Navidad hohoho! 😂me tendré que “chutar” omeprazol, y no precisamente por los excesos de comida o bebida…sino para que los nervios no me ahoguen! Ya estoy en modo “Grinch”, el opomoño lo llevo, la mala leche también y el odio profundo a la Navidad también! Así que ya esta todo controlado! Jajajaja Bromas a parte! Feliz semana !! Un Besote!!!

    Me gusta

Responder

