Lo que los opositores odiamos (XXVII)

image¡Buenas tardes de lunes! Hoy he tenido un imprevisto: se me han pegado las sábanas.

Como siempre digo, opositar te enseña (o te obliga) a ver las cosas de otra forma, a ser positivo y a valorar las pequeñas cosas.

Así que, he omitido la parte en la que me siento mal por haberme quedado dormida esta mañana y he decidido centrarme en lo bien que me va a venir este descansito extra.

Centésimo tercer ejemplo:

  • ¡Por fin de vacaciones!
  • Pero ahora a desconectar, eh. Lo que tienes que hacer es desconectar del todo y no pensar en las opos.
  • ¡No me digas! A mí que me encanta estudiar y tenía pensado malgastar mis mini vacaciones pensando en la oposición… (sarcasmo).

 

Centésimo cuarto ejemplo:

  • ¿Y para qué opositas?
  • Para Judicaturas
  • ¿Judicaturas? Esas son de las duras.
  • ¿Duras? JA. Ojalá fuesen sólo duras.

 

Centésimo quinto ejemplo:

Yo, que siempre he tenido la vista maravillosamente sana, resulta que he empezado a tener problemas para enfocar y, de repente, me molesta la letra pequeña. Pues sí, ahora necesito gafas.

Ya lo decía la gran Jijo Limón:

img_2077

Si queréis comprar el libro de Jijo Limón podéis hacerlo aquí. Yo lo tengo y os aseguro que es la pera limonera. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera saber cómo es la vida del opositor y a los opocompis que quieran disfrutar del mejor humor gráfico sobre las oposiciones.

 

Centésimo sexto ejemplo:

  • ¿Y qué tal lo llevas?
  • Bueno, cansada pero bien.
  • Bueno, mujer, tú piensa que hay gente que se pasa hasta los 30 años opositando.
  • Gracias, es un gran consuelo… (No. No lo es).

 

Gracias por acompañarme una semana más. Siempre intento publicar los lunes por la mañana, pero a veces hay imprevistos.

Quiero que sepáis que tengo un montón de ideas y borradores para publicar en el blog, pero no tengo tiempo para todas las cosas que me gustaría hacer, así que van poco a poco, pero van saliendo.

Si queréis que os llegue una notificación cada vez que publico, sólo tenéis que hacer clic en un botón marroncito en el que pone “seguir” por alguna parte de esta página. Si me seguís en instagram también os informaré cada vez que haya publicación.

Y os voy adelantando que estoy preparando un proyecto que me hace mucha ilusión con una persona muy “salá” y divertida (entre muchas otras más cualidades). No digo más.

¡Nos vemos en la próxima entrada!

3 comentarios en “Lo que los opositores odiamos (XXVII)

Responder

