Lo que los opositores odiamos (XV)

image

¡Buen lunes, compañeros de oposición!

Aquí tenéis la nueva entrega de lo que los opositores odiamos. Como cada lunes, estos son algunos de los ejemplos de las cosas que un opositor tiene que aguantar.

Os deseo una gran semana y un fantástico mes de agosto.

 

Cincuagésimo séptimo ejemplo:

  • Ay, yo no puedo ir a comprar el regalo para Rocío porque estoy muy liada y tengo poco tiempo.

Pero tú sabes a ciencia cierta que estudias mucho más de lo que ellos trabajan. No se imaginan cuanto nos fastidia que nos traten como si la oposición fuese un hobby.

 

Cincuagésimo octavo ejemplo:

  • Jo, voy a tener que pasarme estos dos días estudiando sin parar porque la semana que viene tengo examen ¡y me entran tres temas!
  • Je… (Y piensas cosas horribles que no se pueden decir en público).

 

Cincuagésimo noveno ejemplo:

  • ¿Tú no deberías estar estudiando?
  • .

Deberíamos recoger firmas para que creen un tipo delictivo que contemple esta clase de comentarios. Quizás podría ser un tipo cualificado de injurias. ¿Vosotros qué pensáis?

 

Sexagésimo ejemplo:

  • Ya me gustaría a mí llevar la vida que tienes tú (dirigiéndose a un opositor).
  • ¿PERDÓN?

 

Espero que os hayan gustado. Gracias por vuestro tiempo. ¡Nos vemos la semana que viene!

Responder

