El Sector Público en la Ley 40/2015

image

Como muchos sabéis, podéis encontrarme en instagram como @demayorquieroserfuncionario.

Esta mañana compartí la foto de un mapa conceptual del Sector Público en la nueva Ley 40/2015, que entrará en vigor en octubre de este año.

Para descargarlo en pdf, haced clic aquí: Doc 12 jul 2016 16_49

En la descripción de la foto os decía que si os interesaba, os la podía mandar por correo. Me ha sorprendido el número de personas que estaban interesadas en él, así que he llegado a la conclusión de que es más práctico para todos dejarlo por aquí.

La línea amarilla marca el orden en el que tengo que cantar el tema de mi oposición, de acuerdo con el programa del BOE.

Tengo que añadir, que la Ley 40/2015 deroga la Ley 28/2006 de Agencias Estatales. Sin embargo, le otorga un plazo de tres años (hasta octubre del 2019) para que las Agencias Estatales se extingan o se adapten a la nueva normativa, con lo cual me parece interesante hacer referencia a su regulación.

Espero que os pueda ser útil, yo estoy encantada de echarle una mano a mis compañeros.  Siempre digo que a los opositores no nos lo ponen nada fácil, así que es fundamental que nos ayudemos entre nosotros.

 

Responder

