Lo que los opositores odiamos (IX)

image

¡Buenos días, compañeras y compañeros!

Gracias por hacer que me sienta menos rara cada vez que alguien me propone quedar y tengo que decir que no. Es maravilloso encontrar a personas en la misma situación que yo.

Aquí tenéis cuatro nuevos ejemplos de cosas que los opositores odiamos.

Trigésimo tercer ejemplo:

  • ¡Hola, Marta! ¿Al final te apuntas a la cena de chicas?
  • Pues depende de a qué hora acabe de estudiarme el tema de hoy. Con suerte terminaré a las nueve, pero si no tendré que dedicarle más tiempo.
  • Jo, pues métele caña para acabar pronto.
  • Sí, jeje. A ver qué puedo hacer.

¿Qué le meta caña? ¿Qué le meta caña? ¿Pero tú te crees que me encierro todos los días para pasar el rato y hoy voy a tomármelo en serio porque me apetece acabar pronto? ¡Llevo dos años metiéndole caña! Si pudiese estudiar más rápido, ¿no crees que ya lo habría hecho antes? ¡@#€&¬$@·#¬”ª#€/’@!

 

Trigésimo cuarto ejemplo:

  • ¡Ya es juernes!, ¡Viva!
  • Pues vale. Me hará ilusión cuando sea dormingo*.

 

*Otra genial ocurrencia de quieretemucho.com

A mí antes los domingos no me gustaban porque significaban que el fin de semana se estaba acabando y al día siguiente era lunes. Se terminaba un fin de semana de tres días (bendita Universidad) y ya me daba pena. Ahora, sólo tengo un día de descanso a la semana y soy más feliz que una perdiz. ¡Vivan los domingos!

 

 

Trigésimo quinto ejemplo:

  • No deberías tomar tanto café porque es malo para…
  • Ñeñeñé, ñeñeñé

 

Trigésimo sexto ejemplo:

  • Qué blanca estás. Tienes que ir a la playa más.
  • Jeje… (pesada).

 

Muchas gracias por leer esta nueva entrada. ¡Nos vemos en la próxima!

Responder

