Lo que los opositores odiamos (IV)

image

Buenos días, opocompañeros de aventura. Aquí tenéis mi dosis semanal de indignación. Espero que tengáis que soportar estas situaciones lo mínimo posible y, si no es así, que al menos os reconforte saber que no estáis solos y que tenéis a muchos compañeros que estamos pasando por lo mismo.

 

Décimo tercer ejemplo:

  • Pareces agobiado. ¿Cuándo tienes el examen?
  • En el 2017
  • ¡Pero si falta más de un año! Te da tiempo de sobra.
  • Un año no es nada para un opositor. ¿Has visto mi temario?

 

Décimo cuarto ejemplo: Que hagan comparaciones absurdas. Mejor tomárnoslo con humor.

  • No te preocupes, mujer. Yo una vez me presenté a un examen de geografía en el instituto sin llevarlo preparado y al final lo aprobé.
  • Ajam.

 

Décimo quinto ejemplo:

  • Pues yo conozco a alguien que se lo sacó el primer año.
  • Ah, vale, entonces yo estoy tardando más porque soy vago o un poco tonto. Entiendo.

 

Décimo sexto ejemplo:

  • Yo quiero un trabajo que me guste, me permita vivir con tranquilidad y se respeten mis derechos como trabajador.
  • Sí, hombre, eso también lo quiero yo.
  • Muy bien. Pues estudia 10 horas diarias después de acabar la Universidad, renunciando a trabajar, durante varios años sin saber si lo vas a conseguir y entonces podrás decirme que pido demasiado.

 

 

Espero que os hayan gustado. El lunes que viene habrá una nueva entrega de estos satíricos ejemplos. De nuevo os agradezco que dediquéis vuestro preciado tiempo a leerme.

Me encantaría conocer vuestra experiencia personal y saber qué cosas os han dicho a vosotros y os han puesto de los nervios, aunque reconozco que a mí todavía me queda carrete para rato.

¡Hasta la próxima entrada!

 

2 comentarios en “Lo que los opositores odiamos (IV)

Responder

